• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473

    Título
    La influencia de la publicidad de la estética y belleza en la salud mental
    Autor
    Pérez Zamarriego, Manuel
    Director o Tutor
    Gómez Costilla, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este documento profundiza en la influencia de la publicidad en la estética y la belleza sobre la salud mental, destacando cómo los mensajes publicitarios pueden tener un impacto negativo significativo en la autoestima y la percepción personal. La investigación exhaustiva realizada subraya cómo la publicidad afecta a la sociedad en general, con un enfoque particular en los jóvenes que son especialmente susceptibles a estas influencias. Se examinan detalladamente tanto campañas publicitarias perjudiciales como ejemplos positivos que han surgido en este contexto, ilustrando la complejidad y la importancia de esta temática.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Estética
    Salud mental
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2481.pdf
    Tamaño:
    8.260Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10