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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70492

    Título
    Comunicación de marcas y redes sociales en el e-commerce: investigación y puesta en práctica
    Autor
    Clavijo Iglesias, Daniel
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En un mercado tan competitivo y extendido como es el comercio online, las pequeñas tiendas en línea de productos hechos a mano deben destacar y tratar de hacerse hueco para sobrevivir. Una estrategia efectiva para esto es centrarse en su comunicación en redes sociales, que al final es su carta de presentación al público al no existir como tienda física. En este TFG se estudiarán las bases de la comunicación de marca y otros aspectos relevantes en la definición de la personalidad de marca de las tiendas online de productos hechos a mano y se utiliza una metodología empírica basada en encuestas para tratar de crear la comunicación de marca y personalidad necesaria para el público objetivo de mi tienda online de marcapáginas. De este modo podré comprobar mediante resultados basados en interacciones, visualizaciones, ventas, etc, si el diseño de una estrategia de comunicación es útil y necesario a la hora de conectar con el público y lograr éxito con nuestro emprendimiento.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Comunicación de marca
    Identidad visual
    e-commerce
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70492
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2351.pdf
    Tamaño:
    13.75Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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