• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70493

    Título
    El desarrollo de la espiritualidad en la Generación Z: un análisis del impacto de los mensajes de influencers en Instagram
    Autor
    Cruz Álvarez, Saúl de
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto investiga la espiritualidad de la Generación Z española a través de la influencia de los mensajes en Instagram de algunos influencers durante 2023 y 2024. En un contexto marcado por eventos históricos como los atentados del 11-S, la crisis económica de 2008 o la pandemia de COVID-19, se explora cómo estas experiencias han afectado en su búsqueda de sentido vital. El análisis se centra en las percepciones y el impacto de influencers que promueven tanto una visión cristiana como el eclecticismo espiritual de la Nueva Era. Además, se pretende identificar las expectativas de futuro de estos jóvenes considerando aspectos tan dispares como el ecologismo, la salud mental y el capital. A través de encuestas y un análisis de contenido, se examinan las características de estos mensajes en un entorno de incertidumbre e hiperconsumismo, reflejando la importancia de los influencers en la configuración de la identidad y la espiritualidad de la Generación Z.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6111 Personalidad
    Palabras Clave
    Genaración Z
    Instagram
    Salud mental
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70493
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2352.pdf
    Tamaño:
    4.255Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10