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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70505

    Título
    Neuromarketing: la producción de trabajos de fin de grado de las veinticinco universidades públicas más antiguas de España
    Autor
    Arroyo Yuste, María
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El Neuromarketing, en su esencia, es esa disciplina que representa la unión de la neurociencia y el marketing para entender y desvelar los secretos de la mente humana a la hora de tomar decisiones de compra. Dentro del ámbito universitario español, el estudio de esta ciencia ha sido de gran interés en los últimos años, mostrándose así a través de una gran diversidad de Trabajos de Fin de Grado que manifiestan diferentes facetas y aplicaciones de esta disciplina. La presente investigación analiza un conjunto representativo de TFG’s sobre Neuromarketing de las veinticinco universidades públicas españolas más antiguas desde el año 2017 hasta la actualidad; con el objetivo de mostrar el panorama de la exploración realizada de este campo y si ha habido un cambio significativo de interés en este tema desde antes de la pandemia del COVID 19 o no, debido a que los hábitos de los consumidores cambiaron de una forma u otra. Con este proyecto no solo se busca recalcar las contribuciones individuales que se han hecho de TFG’s, sino que también se pretende identificar algunos patrones que tengan en común o que áreas son las más investigadas dentro de esta ciencia. A sí como las universidades donde más se ha explorado el Neuromarketing en los trabajos de fin de carrera y el tema del que se ha tratado en los mismos. A su vez, todo esto quedará manifestado en el apartado de trabajo de campo, donde mediante una tabla que recoge todas los TFG’s encontrados en las universidades más antiguas del país, se mostrará toda la investigación. Además, se pretende mostrar la relación a la que se ha llegado tras la investigación entre las universidades, los grados y las temáticas que se han encontrado en los trabajos de fin de grado recogidos.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Trabajos fin de Grado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70505
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2341.pdf
    Tamaño:
    1.502Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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