• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70509

    Título
    Propuesta de identidad visual corporativa para La Casona de Benito
    Autor
    García Pérez, Beatriz
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado se abordará la creación de una Identidad Visual Corporativa para el hotel rural La Casona de Benito. El proyecto comenzará con un marco teórico breve que explorará conceptos fundamentales para la construcción de la identidad de marca. Se llevará a cabo una investigación detallada del hotel, seguida de una entrevista con la propietaria para identificar los desafíos actuales en la comunicación de la marca. Con estos conocimientos, se desarrollará un rebranding, que se documentará y presentará en un manual de Identidad Visual Corporativa.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    La Casona de Benito
    Identidad Visual Corporativa
    rebranding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70509
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2365.pdf
    Tamaño:
    28.06Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10