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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70511

    Título
    Efectividad de la publicidad creada por Influencers en sus marcas propias de moda, a través de medios digitales y redes sociales. Myagleet y Crvsh
    Autor
    Blázquez Díaz, Tania
    Director o Tutor
    Palomero Santos, RubénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    He elegido realizar este TFG sobre influencers, concretamente en sus marcas propias, porque me atrae investigar la influencia que tienen, actualmente en las redes sociales y en la sociedad en general. Es un sector que está en constante auge, en el mundo de la publicidad. Cada vez son más los influencers que emprenden y crean su propia línea de productos. Quería descubrir con este proyecto de fin de carrera, el por qué triunfan tanto sus marcas y conocer, si es verdad, que los usuarios compran en ellas, debido a que les gustan los productos que venden. O si, por el contrario, tan solo consumen en esas empresas, por asociarlas con los influencers que las han fundado y no por la calidad, los productos en sí o el contenido de dicha marca. Me he centrado en las plataformas digitales, porque son las más usadas en la actualidad, para darse a conocer, la publicidad obtiene mejores resultados a través de redes sociales, debido al amplio abanico de público que albergan. También entre todos los tipos de empresas y marcas creadas por creadores de contenido, he seleccionado concretamente dos, relacionadas con la moda, específicamente con: bolsos, zapatos, bisutería y accesorios, debido a que es un tema que me apasiona.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Influencers
    Marcas propias
    Moda
    Publicidad
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70511
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Nombre:
    TFG-N. 2343.pdf
    Tamaño:
    25.43Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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