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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70512

    Título
    El metaverso y las marcas de lujo
    Autor
    Gil García, Adriana
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El propósito de este trabajo es comprender la nueva concepción del lujo con relación a estos mundos de interacción virtual, acercando al lector a entender las nuevas estrategias de marketing en el metaverso. Por lo que en este sentido lo primero que haremos será aclarar su origen, evolución, así como definir y explicar el término y otros conceptos que estén relacionados. En segundo lugar, investigar la evolución de las marcas de lujo y cómo se han ido adentrando en el metaverso, buscando ejemplos que nos ayudarán a comprenderlo mejor, teniendo en cuenta el riesgo, los desafíos, las oportunidades y beneficios en el consumidor. Finalmente, buscaremos tomar conciencia de este nuevo mundo de interacciones digitales entre las marcas de lujo y sus clientes presentes y potenciales.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    metaverso
    realidad virtual
    lujo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70512
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
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    Nombre:
    TFG-N. 2367.pdf
    Tamaño:
    1.392Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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