• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70514

    Título
    Análisis comparativo empresarial de las estrategias de publicidad de un caso de éxito y de un fracaso: Netflix y Blockbuster
    Autor
    Rey Jáuregui, Nerea
    Director o Tutor
    Paniagua López, Julián AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis comparativo de la evolución de dos empresas representativas del sector del entretenimiento. Esta investigación tiene como objetivo principal estudiar las estrategias comunicativas utilizadas por las dos organizaciones: Netflix, una compañía que ha alcanzado un éxito notable, y Blockbuster, un negocio que ha fracasado rotundamente. A través de un estudio comparativo, se busca identificar los factores clave que determinaron el destino de cada empresa. Netflix se destaca por su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, mientras que Blockbuster representa un caso de falta de visión y adaptación. Esta investigación pretende ayudar a comprender cómo las estrategias de comunicación y marketing influyen en el éxito o fracaso de una empresa en un entorno altamente competitivo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Netflix
    Blockbuster
    Estrategias de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70514
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2398.pdf
    Tamaño:
    7.181Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10