• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70516

    Título
    Moda, lujo y publicidad: Loewe y las campañas publicitarias que cambiaron su historia
    Autor
    Rincón Sanchidrián, Alejandra
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Se presenta un estudio el cual analiza la marca Loewe desde sus inicios, una casa de moda y lujo reconocida por la fusión entre su enfoque innovador y la tradición artesanal, la marca lleva muchos años de trayectoria por lo que el posicionamiento ha sido de manera paulatina pero muy reconocido. Es por ello que, en este trabajo de fin de grado se desarrolla un análisis de caso de una serie de campañas emblemáticas para la marca, realizadas en las décadas de los ochenta y noventa. Este análisis pone en manifiesto cómo gracias al impulso y buen hacer del anunciante y a la excelencia de la creatividad y la producción que en ellas se emplearon, Loewe se posicionó como una marca de lujo “accesible”, lo que cambió su historia.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Creatividad publicitaria
    Loewe
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70516
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2399.pdf
    Tamaño:
    2.402Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10