Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70519
Título
Nude Project: su impacto en redes sociales y creación de una posible submarca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
TGF dedicado al conocimiento más detallado sobre la marca de moda y complementos Nude
Project y un análisis, tanto de sus campañas en redes sociales, como de sus otras dos
submarcas, para demostrar que el consumidor de hoy en día realiza la acción de compra por el
valor de la marca, y no por el producto en sí, todo ello puesto a prueba con la creación de una
submarca ficticia, en la cual se le aporta más valor a la marca, la estética y el packaging, que al
producto como tal, y tras una investigación, se confirma el hecho, previamente mencionado, de
que se da prioridad a la marca y no al producto.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Nude Project
Bruno Casanova
Alex Benlloch
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional