• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70525

    Título
    Impacto de la Inteligencia Artificial en la industria de la Comunicación y de las Relaciones Públicas
    Autor
    Martínez de Armendia, Gabriela
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Nos encontramos en una era digital definida por la interconexión digital, donde la comunicación se ha vuelto omnipresente, instantánea y cada vez más integrada por tecnologías inteligentes. La inteligencia artificial (IA) tiene una capacidad transformadora que afecta profundamente a la manera en que nos comunicamos tanto a nivel personal, como profesional y social. La inclusión de la inteligencia artificial en nuestras interacciones diarias plantea cuestiones fundamentales sobre cómo estos avances están transformando no solo nuestra relación con la tecnología, sino también las bases de la interacción humana. En este contexto, abordar el tema de la Inteligencia Artificial es algo esencial para poder entender la dinámica cambiante de la comunicación en nuestra sociedad. La fusión de la IA con las estrategias de comunicación está dando lugar a continuas innovaciones revolucionarias. Este Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas pretende así explorar las oportunidades que puede ofrecer el uso de la inteligencia artificial en el ámbito de la comunicación, proporcionando una compresión más profunda de cómo la IA está cambiando la comunicación y ofreciendo una perspectiva eficaz para abordar su evolución continúa en esta sociedad de cambio constante.
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Relaciones Públicas
    Inteligencia Artificial
    Era Digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70525
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2383.pdf
    Tamaño:
    1.200Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10