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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548

    Título
    Creación de la marca Nollay
    Autor
    García García, Ana
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto pertenece al Trabajo de Fin de Curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Se encuentra dentro del proyecto personal creativo y trata sobre la creación de una marca. El objetivo principal es llevar a cabo los conceptos adquiridos durante la carrera mediante la creación de la marca y a través de esta, hacer una introducción al mundo laboral. Así pues, nace Nollay, una marca de ropa dispuesta a romper estereotipos y con la necesidad de diferenciarse de su competencia dentro del mercado textil. Para conseguirlo, en este proyecto se lleva a cabo su creación y su desarrollo, así como su manual de identidad corporativa donde veremos reflejados los valores. Por lo tanto, en este proyecto encontraremos dos partes: la primera con el marco teórico donde conoceremos la explicación de los conceptos de la marca y sus elementos. Y en la segunda parte, nos centraremos en la marca Nollay, veremos su manual de identidad corporativa, con su carta de identidad y su identidad visual corporativa.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad Visual Corporativa
    Creatividad
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Nombre:
    TFG-N. 2361.pdf
    Tamaño:
    8.212Mo
    Formato:
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