• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548

    Título
    Creación de la marca Nollay
    Autor
    García García, Ana
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este proyecto pertenece al Trabajo de Fin de Curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Se encuentra dentro del proyecto personal creativo y trata sobre la creación de una marca. El objetivo principal es llevar a cabo los conceptos adquiridos durante la carrera mediante la creación de la marca y a través de esta, hacer una introducción al mundo laboral. Así pues, nace Nollay, una marca de ropa dispuesta a romper estereotipos y con la necesidad de diferenciarse de su competencia dentro del mercado textil. Para conseguirlo, en este proyecto se lleva a cabo su creación y su desarrollo, así como su manual de identidad corporativa donde veremos reflejados los valores. Por lo tanto, en este proyecto encontraremos dos partes: la primera con el marco teórico donde conoceremos la explicación de los conceptos de la marca y sus elementos. Y en la segunda parte, nos centraremos en la marca Nollay, veremos su manual de identidad corporativa, con su carta de identidad y su identidad visual corporativa.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad Visual Corporativa
    Creatividad
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2361.pdf
    Tamaño:
    8.212Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10