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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70550

    Título
    Rediseño de la identidad corporativa de LEGO
    Autor
    Sanz Capa, Cecilia
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el mundo globalizado repleto de marcas, es esencial que cada una, entre ellas LEGO, modifique su logotipo en base al momento histórico en el que se encuentre para seguir siendo relevante y competitivo en el mercado. La actualización del diseño de la marca no solo se basa en tendencias estéticas, sino que también muestra el progreso de la marca a lo largo de los años. Al elaborar una propuesta para el nuevo logotipo de LEGO, es importante tener en cuenta ciertos elementos para mantener la coherencia y los valores esenciales de la marca. Estos componentes incluyen los colores, la tipografía, las formas… que han sido característicos de LEGO desde sus orígenes. De esta manera, la nueva propuesta de logotipo no solo debe ser atractiva a la vista, sino que también debe mantener la identidad de LEGO que representa a las generaciones de seguidores y clientes fieles de la marca.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Rebranding
    Identidad visual corporativa
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70550
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-N. 2442.pdf
    Tamaño:
    1.556Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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