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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70552

    Título
    La Evolución de la Creatividad Publicitaria. Integración de Tradición y Digitalización en la Era Contemporánea
    Autor
    Ríos González, Sergio Alexander
    Director o Tutor
    Méndez Gómez, MarcosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este estudio aborda la evolución de la creatividad publicitaria desde tiempos modernos, explorando campañas icónicas desde el siglo pasado hasta la actualidad. Analiza diversos pioneros de la publicidad y sus contribuciones al desarrollo de la creatividad publicitaria contemporánea. Dentro del ámbito creativo, se exploran métodos y estrategias que han facilitado el desarrollo de conceptos innovadores. Se destacan estrategias curiosas e intrigantes que ilustran cómo la publicidad tradicional sigue influyendo en las campañas actuales, tanto en el desarrollo de la creatividad como en la consideración de contextos sociales.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Creatividad publicitaria
    Raíces
    Autenticidad
    Nuevas formas de comunicación
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
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    Nombre:
    TFG-N. 2483.pdf
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