• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70564

    Título
    Estudio de la empresa Google y de su plan de comunicación interna actual
    Autor
    Calleja García, Alma
    Director o Tutor
    Martínez De Salinas Alonso, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    A la hora de establecer cualquier plan de actividad laboral es importante contar con un apartado que refleje la responsabilidad social de la empresa, definiendo las soluciones, mejoras, ayudas y apoyo social para comercializar sus productos y servicios de forma sostenible y que les proporcione una ventaja competitiva frente a otras organizaciones del sector. Por ello es importante que la comunicación interna de la empresa muestre una cultura, comunicación e imagen responsable socialmente integrándose dentro de la organización como una pieza más del engranaje laboral. Hoy en día, la comunicación interna tiene un papel fundamental en la cohesión y armonía de los componentes del mercado laboral, siendo importantísimo el papel que juegan las nuevas tecnologías en este ámbito, ya que su utilización, es clave en la transmisión de información y cultura corporativa empresarial y son las que permiten la regulación y equilibrio ante las informaciones maliciosas e incertidumbres generadas dentro y fuera de la empresa. En cuanto al objetivo de estudio de este trabajo, se muestra un análisis exhaustivo de las estrategias y objetivos que posee Google en su comunicación interna, con el propósito de comprender cómo se organizan los recursos que posee la empresa en beneficio de sus empleados y cómo éstos pueden contribuir a la integración en sus equipos de trabajo, en la creación de un buen clima laboral y un ambiente de trabajo positivo, mejorando la relación de la empresa con los empleados, lo que repercute en un beneficio laboral y social. El interés de este estudio radica en analizar el éxito de su plan de comunicación interna y determinar cuál es la ventaja competitiva que poseen en el mercado laboral frente a otras empresas.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Google
    Comunicación interna
    Empresas Tecnológicas
    Motivación empresarial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70564
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2347.pdf
    Tamaño:
    701.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10