• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70564

    Título
    Estudio de la empresa Google y de su plan de comunicación interna actual
    Autor
    Calleja García, Alma
    Director o Tutor
    Martínez De Salinas Alonso, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    A la hora de establecer cualquier plan de actividad laboral es importante contar con un apartado que refleje la responsabilidad social de la empresa, definiendo las soluciones, mejoras, ayudas y apoyo social para comercializar sus productos y servicios de forma sostenible y que les proporcione una ventaja competitiva frente a otras organizaciones del sector. Por ello es importante que la comunicación interna de la empresa muestre una cultura, comunicación e imagen responsable socialmente integrándose dentro de la organización como una pieza más del engranaje laboral. Hoy en día, la comunicación interna tiene un papel fundamental en la cohesión y armonía de los componentes del mercado laboral, siendo importantísimo el papel que juegan las nuevas tecnologías en este ámbito, ya que su utilización, es clave en la transmisión de información y cultura corporativa empresarial y son las que permiten la regulación y equilibrio ante las informaciones maliciosas e incertidumbres generadas dentro y fuera de la empresa. En cuanto al objetivo de estudio de este trabajo, se muestra un análisis exhaustivo de las estrategias y objetivos que posee Google en su comunicación interna, con el propósito de comprender cómo se organizan los recursos que posee la empresa en beneficio de sus empleados y cómo éstos pueden contribuir a la integración en sus equipos de trabajo, en la creación de un buen clima laboral y un ambiente de trabajo positivo, mejorando la relación de la empresa con los empleados, lo que repercute en un beneficio laboral y social. El interés de este estudio radica en analizar el éxito de su plan de comunicación interna y determinar cuál es la ventaja competitiva que poseen en el mercado laboral frente a otras empresas.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Google
    Comunicación interna
    Empresas Tecnológicas
    Motivación empresarial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70564
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2347.pdf
    Tamaño:
    701.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10