• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70600

    Título
    Creación de la identidad visual del mundial de fútbol 2030
    Autor
    Caraballo González, Alberto
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual del Mundial de fútbol 2030 que se realizará en tres países: España, Portugal y Marruecos. En este proceso haré un estudio de conceptos teóricos, un análisis de la tesitura del Mundial, centrándome en cómo perciben los fans a las organizaciones del mundo del fútbol, y finalmente realizaré la identidad visual corporativa del evento. El motivo de elegir realizar la identidad visual corporativa de este mundial es que pretendo mejorar mis conocimientos y habilidades del mundo del diseño, arte y creatividad, uniendo así dos pasiones de mi vida como son el diseño y el fútbol. Todo esto tiene como objetivo la creación desde cero del universo visual del Mundial 2030 teniendo como referencia los previos mundiales, pero con vistas del evento futuro, para que de esta forma el Mundial tenga una personalidad y diferenciación del resto de eventos deportivos.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fútbol
    Identidad visual
    Diseño gráfico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70600
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2348.pdf
    Tamaño:
    9.871Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10