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Título
La enfermedad celíaca en el espacio publicitario: análisis y propuestas de sensibilización
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Este Trabajo de Fin de Grado investiga la representación de la celiaquía en la
publicidad y su impacto en la concienciación pública. A través de entrevistas a
expertos, encuestas y análisis de campañas publicitarias, se evalúa cómo se
presenta esta enfermedad autoinmune en los medios de comunicación. Se
discuten los desafíos que enfrentan los celíacos, como la dificultad de encontrar
alimentos seguros y el alto costo de los productos sin gluten. El estudio subraya
la importancia de campañas educativas y la necesidad de colaboración entre
organizaciones de celíacos y publicistas para una representación más precisa y
empática de la celiaquía en la publicidad, destacando en todo el trabajo el papel
fundamental en España que ejerce la FACE.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Celiaquía y publicidad
Federación de Asociaciones de Celíacos de España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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