Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70629
Título
Creación de la identidad visual de la marca personal “Face2Face”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo recoge la creación de la identidad visual de un proyecto personal llamado
“Face2Face”, esta idea nace de la necesidad de innovación y diferenciación en el sector.
Se presenta como un método para profesionalizar mis proyectos y abordar otros nuevos, bajo
el nombre de una marca personal.
El trabajo comienza con una investigación acerca de cuestiones teóricas imprescindibles que
nos permitirán llevar a cabo el proceso de una correcta construcción de identidad visual. En
ella se exponen los planteamientos de diferentes autores enfocados en la materia y mis
aportaciones derivas del aprendizaje académico obtenido.
La última parte del proyecto está compuesta por el diseño de una identidad visual corporativa
y su correspondiente manual, aplicando todos mis conocimientos sobre diseño gráfico y
construcción de marca.
El motivo clave por el que decidí realizar esta propuesta es mi gran interés por el diseño gráfico
y fijación por las identidades visuales de todo lo que me rodea, pongo especial atención en los
rótulos, ese patrimonio que las marcas nos van dejando.
Por ello decidí aunar estas dos pasiones en un mismo trabajo, realizando una identidad visual
que funcione como marca personal, contribuyendo al legado que cada uno deja.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual corporativa
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional