Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorVelasco Gil, Ana es
dc.contributor.authorTapia Sastre, Mireya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-11T08:13:41Z
dc.date.available2014-11-11T08:13:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7062
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad la realización de un análisis crítico de las características del actual sistema educativo español, en especial, en relación a la escasez de medidas adoptadas en cuanto al impulso del emprendimiento. Además, se pretende recoger una muestra de distintos modelos educativos españoles de los que se resaltarán aquellas características que se consideran relevantes y convenientes para el desarrollo de un buen fomento del emprendimiento desde el entorno educativo. Se acomete un análisis de la importancia que tiene el impulso de la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento dentro del sistema educativo. El aprendizaje de actitudes y conocimientos relacionados con el emprendimiento que, como veremos a través de diferentes entrevistas a expertos, pueden desempeñar un importante papel en la labor de profesionales del ámbito de lo social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación - Españaes
dc.subjectEducación - Métodoses
dc.subjectEmprendedoreses
dc.titleAprendimiento. Importancia de la formación en el aprendizaje del emprendimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item