• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70640

    Título
    El consumo de frutas y verduras en jóvenes: percepciones y hábitos de compra en torno al comercio local vs. los modernos formatos comerciales
    Autor
    Toral Gómez, Carmen
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En la actual coyuntura global, en la que la globalización se ha constituido en una realidad que amenaza de una parte la diversidad gastronómica y cultural de todos los países, mientras a su vez aporta riqueza extra en lugares de mayor escasez de recursos. La actividad comercial en sus diversos formatos representa a través de los hábitos de los consumidores el mayor o menor equilibrio existente en un lugar entre las empresas locales y las multinacionales globales, lo que da cuenta de un ecosistema de vida que invita no solo al estudio de los comportamientos del consumidor presente si no también del futuro. El comercio local de productos frescos, en concreto de frutas y verduras, cada vez está viendo su actividad más limitada por la intrusión del moderno sistema de distribución detallista. En este trabajo se estudiará el comportamiento del joven consumidor al respecto. Sus hábitos y percepciones, nos darán pistas para conocer que futuro puede depararle al comercio local de frutas y verduras e incluso advertir el desarrollo de nuevas estrategias para evitar su colapso o total desaparición en un corto-medio plazo
    Materias Unesco
    2402.08 Hábitos Alimentarios
    6114.01 Publicidad
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Jóvenes y alimentación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70640
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2495.pdf
    Tamaño:
    2.363Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10