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Título
Fan Engagement: el caso de la Real Sociedad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En la era digital en la que vivimos actualmente, las redes sociales se han convertido en
una herramienta muy importante para los clubes de fútbol, no únicamente como un medio
de comunicación sino como una ayuda para fortalecer la relación con sus aficionados y
expandir su marca a nivel global. Para ello, el engagement es un indicador crucial, que
nos indica la interacción que tienen los seguidores con el club. En el presente TFG se
examina cómo se miden esas métricas y se analiza cómo la Real Sociedad ha ido
aumentado de seguidores en las distintas plataformas digitales, además de explicar qué
acciones de marketing ha ido empleado.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Japón
Fútbol
Redes Sociales
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
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