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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70647

    Título
    Fan Engagement: el caso de la Real Sociedad
    Autor
    Santana Aramburu, Asier
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En la era digital en la que vivimos actualmente, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para los clubes de fútbol, no únicamente como un medio de comunicación sino como una ayuda para fortalecer la relación con sus aficionados y expandir su marca a nivel global. Para ello, el engagement es un indicador crucial, que nos indica la interacción que tienen los seguidores con el club. En el presente TFG se examina cómo se miden esas métricas y se analiza cómo la Real Sociedad ha ido aumentado de seguidores en las distintas plataformas digitales, además de explicar qué acciones de marketing ha ido empleado.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Japón
    Fútbol
    Redes Sociales
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70647
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2312.pdf
    Tamaño:
    6.758Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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