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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70651

    Título
    El menor como destinatario de diferentes productos y medios
    Autor
    Alonso Cedrón, Alba
    Director o Tutor
    Pérez García, Hector Luis
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En términos generales, el menor de edad supone un destacado agente para la sociedad de consumo. Es tan importante la función que desempeña, que cada vez resulta más habitual su presencia en el mercado de bienes y servicios y también, su participación a la hora de influenciar a padres o tutores. Todo esto, ha llevado a considerar más habituales las campañas publicitarias que se dirigen al menor y, en consecuencia, que las técnicas de persuasión utilizadas sean más específicas ya que no podemos olvidar que los menores están en una etapa de desarrollo y construcción de su personalidad en la que aún no tienen formada una opinión firme sobre los productos o servicios, lo que les pone en una situación de vulnerabilidad ante las acciones de marketing. Las principales características que destacan del menor, son que hoy en día son grandes consumidores de bienes y diversos servicios y forman parte de una gran cuota del mercado, y es por ello, que las empresas, con el objetivo de persuadir y vender las necesidades del cliente, han desarrollado unas técnicas de marketing
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión
    Palabras Clave
    Consumidor
    Publicidad
    Menor de edad
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70651
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
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    Nombre:
    TFG-N. 2336.pdf
    Tamaño:
    391.5Kb
    Formato:
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