Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70669
Título
Proyecto empresarial creativo: Malva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Con este proyecto se presenta la marca de ganchillo Malva, sus motivaciones personales, creativas y su filosofía corporativa. Malva se especializa en la creación de productos de crochet personalizados, cuya singularidad radica en su enfoque por la confección de piezas únicas, a partir de los gustos y preferencias específicos de cada cliente. Bajo esta aproximación, el presente trabajo desarrolla, desde la teoría publicitaria, el proceso de creación de la marca Malva, sus productos y una campaña de comunicación en redes sociales acorde a los modelos de comunicación y consumo de la generación Z.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Branding
Identidad Visual Corporativa
Generación Z
Social Media
Artesanía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional