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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70673

    Título
    Rediseño de la identidad corporativa de Supermercados Llamas. Estrategia de diseño y branding
    Autor
    Tercero Serrano, Nerea
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este proyecto se centra en el rediseño de la identidad visual de Supermercados Llamas a través de una estrategia de branding. Para ello se ha llevado a cabo una investigación sobre conceptos teóricos clave, un análisis detallado tanto de la empresa como del sector, la ejecución del rediseño, la producción de recursos digitales e impresos y, la elaboración de un manual corporativo. Para llevar a cabo este proyecto, se han investigado los términos fundamentales como identidad visual y branding, así como las últimas tendencias en este campo y la relevancia del diseño como estrategia. Además, se ha investigado el contexto de los supermercados a nivel nacional y local, así como la integración de negocios tradicionales en redes de distribuidoras organizadas en zonas rurales y sus beneficios. Posteriormente, se ha realizado un análisis tanto interno como externo de la empresa para identificar los elementos clave a considerar en el proceso de rediseño. El objetivo principal es presentar de manera clara y sencilla los valores fundamentales de la empresa, adaptándolos a los nuevos públicos y al entorno digital. Se ha desarrollado una estrategia de comunicación adaptada a los medios preferidos por los usuarios para atraer más consumidores y diferenciarse de la competencia. Por último, se ha llevado a cabo la creación de recursos impresos y un detallado manual de identidad corporativa, la imagen de marca, sus variaciones y sus correctas aplicaciones, entre otros aspectos relevantes.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Supermercados
    Identidad corporativa
    Branding
    Diseño
    Estrategia de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70673
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2421.pdf
    Tamaño:
    3.152Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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