• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70702

    Título
    Revisión de la influencia de la pandemia del Covid-19 en la inversión publicitaria
    Autor
    Domingo Gómez, Carlos
    Director o Tutor
    Cuéllar Martín, JaimeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La crisis del Covid-19 acontecida a raíz de la crisis sanitaria de 2020 ha supuesto un desafío para la economía mundial. En esta disertación realizo una revisión de la influencia que esta crisis ha tenido sobre la industria publicitaria en términos de inversión. Para ello, y habiendo planteado tres objetivos fundamentales relativos a la evolución de la inversión durante los años de la pandemia, la inversión en medios convencionales y no convencionales y el crecimiento de los medios digitales, se han empleado datos extraídos de InfoAdex. Más allá de la inversión, también se menciona la aparición de nuevos medios y ciertas trasformaciones de carácter formal relacionados con los cambios en la inversión de ciertos medios. La disertación concluye que la crisis del Covid-19 supuso una caída enorme, que a 2022 aún distaba de recuperarse, en la inversión publicitaria, acelerando dinámicas ya existentes en la inversión de los medios como el auge de los medios digitales, y evidenciando el desligamiento acontecido entre inversión y consumo mediático.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Inversión
    Crisis
    Covid-19
    Confinamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70702
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2444.pdfEmbargado hasta: 2025-07-08
    Tamaño:
    829.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10