• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70753

    Título
    Estrategias publicitarias en el sector de la moda: El caso de Nude Project
    Autor
    Prieto Villar, Ariana
    Director o Tutor
    Jimenez Sánchez, ÁlvaroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La globalización, los avances tecnológicos y el surgimiento del mercado digital han impactado irreversiblemente en nuestra sociedad. Este proceso de evolución constante ha afectado a las marcas y a la experiencia de los clientes en la compra. Debido a esto, las marcas han tenido que dejar atrás las estrategias convencionales y comenzar a adaptarse al nuevo sistema en el que nos encontramos. El marketing digital será la herramienta principal en este proceso. Como ejemplo de una marca que ha sabido adaptarse y explotar todas las nuevas formas de comunicación, estudiaremos el caso de Nude Project. Nos adentraremos en su historia, su visión profesional, su modus operandi y su traspaso de la pantalla al mundo real. Así mismo, conoceremos otras marcas similares que comparten las mismas prácticas y que han conseguido objetivos parecidos.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Marcas
    Generación Z
    Moda urbana
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70753
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2395.pdf
    Tamaño:
    7.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10