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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70760

    Título
    Comunicación política y redes sociales: Campaña electoral del 23J en Twitter: un análisis de contenido
    Autor
    Recio Cabañas, Naira
    Director o Tutor
    Rodrigo Benito, Luis MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El propósito de este proyecto es identificar el uso que realizaron los partidos políticos españoles de Twitter durante la campaña electoral de las Elecciones Generales del 23 de julio del 2023. Esta red social ha tenido y tiene, un papel preponderante dentro de la comunicación política actual. Para lograr lo anterior, se realizó un análisis de contenidos de los mensajes políticos enviados mediante esta red social, por el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Vox y Sumar, analizando los temas predominantes de estos mensajes, así como el encuadre utilizado mediante la teoría del framing. El análisis revela cómo estos partidos siguen una estrategia similar al utilizar Twitter.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación política
    Teoría del framing
    Estrategias
    Partidos políticos
    Medios digitales
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70760
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 2397.pdf
    Tamaño:
    981.9Kb
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