• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70803

    Título
    La accesibilidad en las bibliotecas de las personas con Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Bolaños Delgado, Noelia
    Director o Tutor
    Antón Sierra, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Formación e Intervención sociocomunitaria
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Máster profundiza en el Trastorno del Espectro Autista y su relación con la accesibilidad cognitiva en las bibliotecas. Profundiza sobre cómo adaptar las bibliotecas para hacerlas accesibles, utilizables y comprensibles. Incluye medidas de accesibilidad para la mejora y favorecer así la inclusión social y cultural de las personas con autismo. La falta de accesibilidad cognitiva afecta negativamente a las personas con autismo y sus familias, limitando su participación en la sociedad. Promover la accesibilidad cognitiva es clave para una sociedad más justa e igualitaria.
     
    The Master's Thesis delves into Autism Spectrum Disorder and its relationship with cognitive accessibility in libraries. Goes in-depth on how to adapt libraries to make them accessible, usable, and understandable. It includes accessibility measures to improve and thus promote the social and cultural inclusion of people with autism. The lack of cognitive accessibility negatively affects people with autism and their families, limiting their participation in society. Promoting cognitive accessibility is key to a more just and equal society
    Materias Unesco
    6101.03 Deficiencia Mental
    6310.10 Conflicto Social y Adaptación
    Palabras Clave
    Accesibilidad universal
    Accesibilidad cognitiva
    Autismo
    Bibliotecas
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-L734.pdf
    Tamaño:
    1.920Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10