• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70808

    Título
    Exclusión multidimensional de la etnia gitana en un centro de estudios concertado. Un estudio de caso
    Autor
    Vicente Medina, Clara
    Director o Tutor
    De La Calle Valverde, JaimeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad conocer los diferentes tipos de exclusión a los que se enfrenta un niño de etnia gitana en la escuela. Para ello, se ha iniciado una investigación en la que se han utilizado varios métodos cualitativos que han servido para obtener la información necesaria del contexto que rodea al niño. Esta investigación se ha utilizado para diseñar y poner en práctica una intervención con este alumno con el objetivo de favorecer su situación académica, ya que esta se ve perjudicada por el bajo interés y motivación que demuestra el alumno en su formación como estudiante. El estudio de caso y la etnografía en el aula han sido claves para sacar las conclusiones que van a guiar la segunda parte de este trabajo, la intervención
    Materias Unesco
    6307.03 Política Social
    6310 Problemas Sociales
    Palabras Clave
    Minoría étnica
    Exclusión
    Exclusión educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70808
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L4065.pdf
    Tamaño:
    672.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10