• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70834

    Título
    Educación emocional en la resolución de conflictos en el ámbito educativo
    Autor
    Jiménez Parra, Laura
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo indagar sobre el papel que desempeñan las emociones y las habilidades sociales en los conflictos interpersonales en el ámbito educativo, en su génesis y como medio para resolverlos. A tal fin se ha realizado un análisis bibliográfico del conflicto, la educación emocional, habilidades sociales y el papel del mediador escolar en la resolución de conflictos. Se ha hecho una recopilación de las legislaciones y políticas relevantes, así como de los desafíos y consideraciones éticas. Ello ha servido para diseñar una propuesta educativa social con la intención de evitar los conflictos o/y resolverlos satisfactoriamente cuando éstos tienen lugar.
    Materias Unesco
    63 Sociología
    6306.05 Sociología de la Educación
    Palabras Clave
    Ámbito educativo
    Conflicto
    Emociones
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70834
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N. 162.pdf
    Tamaño:
    641.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10