Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70843
Título
La estrategia publicitaria de medios en los jóvenes: análisis de marca Grefusa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo se focaliza en el análisis de la estrategia publicitaria en medios utilizada por la marca española Grefusa para llegar a los consumidores jóvenes. El objetivo principal es comprender de qué manera Grefusa utiliza los diferentes medios con el público joven y evaluar la fama de la marca dentro de este segmento de la población.
Para alcanzar una conclusión se llevará a cabo una investigación exhaustiva de la inversión publicitaria de Grefusa en diversos medios para identificar tendencias, canales, plataformas y estacionalidad. Además, se utilizarán enfoques cuantitativos con el fin de medir la notoriedad de Grefusa entre los jóvenes consumidores.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estrategia
Medios
Grefusa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional