• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70843

    Título
    La estrategia publicitaria de medios en los jóvenes: análisis de marca Grefusa
    Autor
    Gómez Álvarez, Abel
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo se focaliza en el análisis de la estrategia publicitaria en medios utilizada por la marca española Grefusa para llegar a los consumidores jóvenes. El objetivo principal es comprender de qué manera Grefusa utiliza los diferentes medios con el público joven y evaluar la fama de la marca dentro de este segmento de la población. Para alcanzar una conclusión se llevará a cabo una investigación exhaustiva de la inversión publicitaria de Grefusa en diversos medios para identificar tendencias, canales, plataformas y estacionalidad. Además, se utilizarán enfoques cuantitativos con el fin de medir la notoriedad de Grefusa entre los jóvenes consumidores.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Estrategia
    Medios
    Grefusa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70843
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2369.pdf
    Tamaño:
    1.221Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10