• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70847

    Título
    Creación de una empresa de marketing digital
    Autor
    García Liberal, Sandra
    Director o Tutor
    Ruiz Alonso, RafaelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El proyecto “La creación de una empresa de Marketing digital” será un negocio que ofrecerá servicios a todas aquellas empresas que necesiten ayuda tanto en sus páginas webs como en comunicación. La agencia estará situada en Pamplona, Navarra. Ciudad fundada por Pompeyo en el 74 a. C. pero que, pese a ser tan antigua, siempre intenta modernizarse y adaptarse a los tiempos. Cada vez se crean más empresas en este mundo digital, y hay más clientes que necesitan una pequeña ayuda en este mundo moderno y digitalizado. El objetivo principal de esta idea de negocio es poder satisfacer las necesidades de los clientes y que nuestra empresa sea conocida por sus logros en nuestro sector de negocio. Será una organización que ofrezca una cobertura completa en lo que se refiere a servicios de marketing digital y comunicación. En el mercado actual, la oferta de servicios en el marketing digital es extensa, por eso es importante establecer este tipo de negocio eficazmente para que se convierta en un proyecto rentable.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Agencia de publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70847
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2362.pdf
    Tamaño:
    8.706Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10