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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70856

    Título
    El poder del influencer en compras de lujo de jóvenes en España
    Autor
    Calle Florido, Paula de la
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Las redes sociales han cambiado la percepción de la moda de lujo en los últimos años. Si bien el sector del lujo irradia exclusividad, la constante presencia en las redes por los influencers hace que parezca mucho más accesible para los usuarios, y por tanto que los jóvenes adquieran piezas únicas que a priori no están al alcance de todos. Es aquí donde se observa el fenómeno de los creadores de contenido y su influencia en los jóvenes. Este trabajo pretende acercarse a conocer las estrategias y efectos en redes sociales como Instagram donde influencers españolas muestran campañas publicitarias dirigidas a jóvenes estudiantes que no necesariamente tiene la capacidad económica para hacer frente a estos artículos de lujo. Se conocerá la opinión de los jóvenes frente a la relación de las redes sociales con las marcas, así como conocer las estrategias de los influencers para presentar las colaboraciones de marcas de lujo a sus seguidores.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Moda
    Lujo
    Influencers
    Jóvenes
    Instagram
    Marcas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70856
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2441.pdfEmbargado hasta: 2999-07-19
    Tamaño:
    2.391Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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