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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70858

    Título
    Caloca: creación y desarrollo de una marca
    Autor
    López Castaño, Carlota
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente estudio tiene como fin analizar la creación y el crecimiento de la marca Caloca a lo largo del tiempo. El estudio consta de varias partes. La primera es un conjunto de conceptos teóricos relacionados con la publicidad, las marcas, la estrategia, el marketing, etc., conceptos que, como creadora de Caloca, he tenido en cuenta en todo el proceso de fundación y comunicación de la nueva empresa. Se trata de términos que he ido adquiriendo en el Grado de Publicidad y Relaciones Púbicas, estudios, que, en el momento de la creación de la marca, se encontraba realizando. La segunda parte está orientada a analizar cómo los conceptos aprendidos en la carrera se han puesto en práctica en la nueva marca. Se explicará cual es la situación de la marca actualmente y su evolución desde su creación y la situación en el mercado en el que se encuentra. La tercera parte del estudio se centra en las estrategias que lleva a cabo Caloca para desarrollarse y para que su facturación y notoriedad se vean beneficiadas.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Caloca
    Estrategia
    Mercado
    Marca emergente
    Emprendedora
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70858
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-N. 2378.pdf
    Tamaño:
    1.191Mo
    Formato:
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