Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70860
Título
Análisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte conntemporáneo Esteban Vicente: nueva propuesta comunicativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio acerca de la comunicación en redes
sociales del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente situado en la capital de Segovia
tratando de investigar si se ha adaptado a las nuevas tendencias comunicativas propuestas en
especial de Instagram. Para ello se ha realizado una investigación acerca de la competencia,
tendencias comunicativas del siglo XXI, público al que se dirige, entre otras variables.
Los resultados, entre otros aspectos, derivan en una conclusión en la que se ensalza la
importancia comunicativa en las redes museísticas, junto con una propuesta de mejora
comunicativa en la red social Instagram.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Redes sociales
Museo Esteban Vicente (Segovia)
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
Files in this item
