• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70860

    Título
    Análisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte conntemporáneo Esteban Vicente: nueva propuesta comunicativa
    Autor
    Sanz Morcillo, Andrea
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio acerca de la comunicación en redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente situado en la capital de Segovia tratando de investigar si se ha adaptado a las nuevas tendencias comunicativas propuestas en especial de Instagram. Para ello se ha realizado una investigación acerca de la competencia, tendencias comunicativas del siglo XXI, público al que se dirige, entre otras variables. Los resultados, entre otros aspectos, derivan en una conclusión en la que se ensalza la importancia comunicativa en las redes museísticas, junto con una propuesta de mejora comunicativa en la red social Instagram.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Museo Esteban Vicente (Segovia)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70860
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2411.pdfEmbargado hasta: 2026-06-19
    Tamaño:
    17.53Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10