Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70879
Título
Análisis de la comunicación y redes sociales del Real Valladolid
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
A modo introductorio, se ofrece un repaso cronológico de los 96 años de historia del Club desde su creación en 1928, hasta nuestros días en 2024, haciendo hincapié en la historia reciente, desde 2018, cuando su propiedad es adquirida por Ronaldo Nazario.
Posteriormente se ofrece una lista de los cambios que llegaron al Club tras la aparición del astro brasileño y, finalmente, el groso del proyecto, un análisis detallado de la comunicación en redes sociales, un extenso capítulo con el estudio de todas sus redes, una evolución de sus seguidores y ejemplos prácticos con diferentes casos de estudio.
El trabajo finaliza con unas conclusiones acompañadas de gráficas que muestran lo visto durante el proyecto y una webgrafía con las principales páginas web en las que se encontró la información.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Comunicación
Redes sociales
Real Valladolid
Club deportivo.
Fútbol
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional