• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70882

    Título
    Análisis de la comunicación política en partidos de ultraderecha
    Autor
    Martínez Cortés, Gonzalo
    Director o Tutor
    García Cuesta, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este presente trabajo he realizado un estudio de las redes sociales de partidos calificados como de ultraderecha en tres países europeos diferentes: Vox en España, Alternative für deutschland en Alemania y Fidesz en Hungría. Con la finalidad general de conocer sus formas de impacto en las redes sociales, he tratado de ahondar en varios aspectos que configuran los cuatro objetivos principales, relacionados con el uso de la palabra, los elementos gráficos, las noticias falsas y el análisis de las cuentas de dichos partidos. Con una metodología selectiva de muestras exploratorias y descriptiva de los citados elementos, he tratado de aportar al propósito de encontrar, comprender y visualizar las diferencias y similitudes en la comunicación que estos partidos comparten entre sí, partiendo de una ideología muy similar y señalada por el enfoque de Derechos Humanos como una clara amenaza para la humanidad.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Ultraderecha
    Comunicación política
    Redes sociales
    Noticias falsas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70882
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2382.pdf
    Tamaño:
    2.078Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10