• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70937

    Título
    La localización de los sitios web de las marcas de skincare coreanas
    Autor
    Arrad El Garni, Ouissale
    Director o Tutor
    Moreno Pérez, LeticiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) analiza la localización de las páginas web de marcas de skincare coreano en el contexto de la internacionalización, enfocándose en Innisfree, Sulwhasoo, Missha y La Neige. La localización implica adaptar productos a mercados específicos considerando aspectos lingüísticos, culturales y técnicos. Utilizando la escala de Singh y Pereira (2005), se clasifica el grado de localización de las páginas web analizadas, identificando estrategias como traducción de textos, adaptación de imágenes y opciones de pago locales.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Cosmética
    e-commerce
    Globalización
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70937
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-601.pdf
    Tamaño:
    2.916Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10