Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70937
Título
La localización de los sitios web de las marcas de skincare coreanas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) analiza la localización de las páginas web de marcas de skincare coreano en el contexto de la internacionalización, enfocándose en Innisfree, Sulwhasoo, Missha y La Neige. La localización implica adaptar productos a mercados específicos considerando aspectos
lingüísticos, culturales y técnicos. Utilizando la escala de Singh y Pereira (2005), se clasifica el grado de localización de las páginas web analizadas, identificando estrategias como traducción de textos, adaptación de imágenes y opciones de pago locales.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Cosmética
e-commerce
Globalización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional