• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70943

    Título
    Marketing deportivo en los Esports. Caso de éxito de KOI Esports
    Autor
    Bajo Izquierdo, Jorge
    Director o Tutor
    González Fernández, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    En el siguiente Trabajo de fin de grado, a partir de ahora TFG, encontraremos un análisis y contextualización sobre cómo ha sido la evolución y el impacto del marketing deportivo y todo lo que engloba dicho marketing en el sector de los Esports. Para ello, vamos a evaluar y conocer su papel dentro de este sector para poder llegar a conocer más en profundidad su importancia y relevancia dentro del mundo de los Esports. A su mismo tiempo vamos a contextualizar y analizar la definición de marketing deportivo para este tipo de competiciones y modelos de negocios en los que tanto el marketing deportivo, como el marketing digital y las competencias comunicativas y de publicidad de cada empresa o individuo marcan su fomento y expansión. A lo largo de este proceso se tiene como objetivo el acercar y conocer mejor estas nuevas formas de negocio y entretenimiento las cuáles son tan desconocidas para mucha gente. Para ello vamos a realizar un trabajo de investigación y una encuesta para reflejar quién es el público que lo consume y que características tienen.
     
    Throughout this process, the aim is to bring closer and get to know better these new forms of business and entertainment which are so unknown to many people. To do so, we are going to carry out a research work and a survey to find out who is the public that consumes them and what characteristics they have.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Marketing deportivo
    Esports
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70943
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-602.pdf
    Tamaño:
    1.992Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10