• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70974

    Título
    Creacyl: Algunos aspectos esenciales de su creación
    Autor
    Burgos McDonald, Daniel
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la explicación de forma resumida de algunos aspectos de la creación de la empresa de marketing `Creacyl´. Se explican elementos del planteamiento a la hora de crear Creacyl, tales como los recursos humanos y tecnológicos necesarios, así como su ubicación e infraestructuras. Además, se realiza el análisis de mercado que determina la conveniencia de la creación de la empresa y se establecen las estrategias más apropiadas para el buen desarrollo de la empresa, estrategias de marketing y de atención al cliente. También se explican varios términos informáticos muy relacionados con la actividad de Creacyl, se explica el procedimiento de algunas gestiones relacionadas con el marketing digital y se explican el funcionamiento de algunos programas y aplicaciones y su utilidad en la empresa.
     
    This end of Degree Project consists of a summarized explanation of some aspects of the creation of the marketing company `Creacyl´. It explains elements of the planning process when creating Creacyl, such as the necessary human and technological resources, as well as its location and infrastructure. Additionally, a market analysis is carried out to determine the viability of creating the company, and the most appropriate strategies for the successful development of the company, including marketing and customer service strategies, are established. Several computer terms related to Creacyl´s activities are also explained, the procedure for some tasks related to digital marketing are described, and the operation of some programs and applications and their usefulness in the company are explained, offering a comprehensive view of the creation of Creacyl in most aspects.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Páginas web
    Catilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70974
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-608.pdf
    Tamaño:
    1.820Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10