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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71085

    Título
    Exploración de la influencia de los subtítulos en publicidad con neuromarketing
    Autor
    Castro Serna, Andrea de
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    El subtitulado se considera hoy en día una herramienta más de la publicidad que cumple con sus propias funciones. En ese proceso de hacerlas efectivas, este trabajo se centra en investigar si los subtítulos afectan a los demás elementos creativos de los anuncios y en las consecuencias que se producen debido a su uso. Para ello y tras un análisis de sus características y utilidades, este trabajo se apoya en la tecnología Sociograph, englobada dentro del campo del neuromarketing para analizar datos de atención y emoción, completado con una encuesta para el análisis de aquellos relacionados con la memoria. Todo ello nos ayudará finalmente a entender los efectos de la inclusión del subtitulado en publicidad.
     
    Subtitling is nowadays considered to be a tool of advertising that fulfils its own functions. In the process of making them effective, this work focuses on investigating whether subtitles affect the other creative elements of advertisements and on the consequences produced by their use. To do so, and after an analysis of their characteristics and utilities, this work relies on Sociograph technology, which is part of the field of neuromarketing to analyse attention and emotion data, completed with a survey to analyse data related to memory. All of this will ultimately help us to understand the effects of the inclusion of subtitling in advertising.
    Materias Unesco
    5306.01 Economía Investigación y desarrollo Experimental
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Subtítulos
    Neuromarketing
    Anuncios
    Emoción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71085
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
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    Nombre:
    TFG-J-621.pdf
    Tamaño:
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