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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71095

    Título
    Análisis de casos de éxito en el comercio electrónico
    Autor
    Domenech Ballesteros, Miguel
    Director o Tutor
    Viejo Valverde, FelicidadAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El presente trabajo trata de esclarecer a través del análisis de dos casos de éxito del comercio electrónico, Amazon y Zara, las estrategias clave que han catapultado a ambas empresas a la cima de sus respectivos sectores en el ámbito del comercio electrónico y cómo estas estrategias pueden ser implementadas, en mayor o menor medida, por otras empresas. El análisis de estos dos casos de éxito está motivado en gran medida por los diferentes puntos de partida de ambas empresas a la hora de incursionar en el mundo del comercio electrónico; Zara, con una presencia global a través de puntos de venta físicos y Amazon, empresa que inició su andadura como pionera en el sector.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    Amazon
    Zara
    estrategias clave
    Personalización
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71095
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
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    Nombre:
    TFG-J-623.pdf
    Tamaño:
    7.461Mb
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