• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71214

    Título
    Análisis de la industria de los videojuegos
    Autor
    Fernández Regalado, Raúl
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado (TFG) que a continuación se presenta trata de analizar la industria de los videojuegos a nivel nacional e internacional desde ambas perspectivas de la oferta y de la demanda. En particular, se busca explicar las estrategias de marketing digital y el papel que juegan las redes sociales en la comunicación y comercialización de los videojuegos por parte de las empresas del sector. Asimismo, se describe el perfil del consumidor de videojuegos segmentado por género y por el tipo de conductas. Una revisión de los casos de éxito y fracaso, junto con una entrevista en profundidad a un experto en la materia culminan este estudio.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Industria de videojuegos
    Perfil del consumidor
    Marketing digital
    Redes sociales.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71214
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-631.pdf
    Tamaño:
    1.575Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10