• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71245

    Título
    Evolución y análisis del marketing deportivo
    Autor
    González Benito, Pablo
    Director o Tutor
    Pérez Garzón, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado trataremos sobre el Marketing Deportivo. A lo largo de este trabajo, podremos explorar como el mundo del deporte ha pasado de ser meramente una actividad puramente física y de competitividad y ha ido dando cada vez más importancia al marketing, convirtiéndose en un motor de entretenimiento y de negocio. En él también analizaremos como determinados deportistas, clubes deportivos/equipos y organizaciones deportivas han ido modificando y adaptando sus enfoques para poder satisfacer a todos sus seguidores y aficionados debido al cambio que ha surgido en las demandas en el mercado global, convirtiéndose en algo mucho más complejo que en sus inicios.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Publicidad
    Marketing deportivo
    Estrategias de marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71245
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-641.pdf
    Tamaño:
    1.918Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10