Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71245
Título
Evolución y Análisis del Marketing Deportivo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
En este Trabajo de Fin de Grado trataremos sobre el Marketing Deportivo. A lo largo de este trabajo, podremos explorar como el mundo del deporte ha pasado de ser meramente una actividad puramente física y de competitividad y ha ido dando cada vez más importancia al marketing, convirtiéndose en un motor de entretenimiento y de negocio. En él también analizaremos como determinados deportistas, clubes deportivos/equipos y organizaciones deportivas han ido modificando y adaptando sus enfoques para poder satisfacer a todos sus seguidores y aficionados debido al cambio que ha surgido en las demandas en el mercado global, convirtiéndose en algo mucho más complejo que en sus inicios.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Publicidad
Marketing deportivo
Estrategias de marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional